THANKS YOU;

martes, 28 de junio de 2011

escucha el retumbar del silencio.


2 DE JULIO DE 2O11:
Desayuno-nada.
Almuerzo-nada.
Comida-espinacas: 1OO CAL.
Merienda-nada.
Cena-ensalada + gulas: 15O CAL.
+3OO abdominales + 3O min. nadar
+1'5 L. agua
TOTAL: 25O CAL.
Resumen de estos días:
29-Comida con mis amigos, comí como una cerda.
3O-Fiesta por la noche, alcohol, no me acuerdo de nada, y lo peor es que me líe con un tío bajito,gordito y feo. Menos mal que no me acuerdo. Olé yo!
1-Fatal por lo de ayer, me quede encerrada en mi habitación consolándome a base de comida.
2-Me siento mejor, pero no bien.

2 comentarios:

  1. Un torpezon no es caida!!!
    a respirar ondo y levantarse!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. vamoos!!, mucha suerte en todo esto y todas creo que pasamos por dias que no nos funcionan, pero que va, toma toda tu fuerza y veras que ya estaras mejor :) cuidate un beso

    ResponderEliminar

Escribe lo que con la voz no puedas decir.