THANKS YOU;

viernes, 24 de junio de 2011

si sabes como vivir, puedes vivirlo TODO.


Este fin de semana me voy de viaje. La verdad esque no tengo ni una gana de ir. Pero tengo que ir. Mirar el lado positivo. No tenéis que aguantarme cuando os cuento mis atracones, mis discusiones con mis padres y esas gilipolleces. Desgraciadamente, el lunes me volvéis a ver por aquí si esque no ha entrado en erupción un volcán de la zona y me ha ardido todo el cuerpo o si esque no se ha derrumbado el pueblo a donde voy y me he convertido en cenizas. Desearme lo peor, por favor, me lo merezco.
24 DE JUNIO DE 2O11:
Desayuno-nada.
Almuerzo-nada.
Comida-pisto + paraguayo: 2OO CAL.
Merienda-nada.
Cena-dos platos de ensalada: 25O CAL.
+dos horas bici y 3OO abdominales.
TOTAL: 45O CAL.
Estoy bastante contenta con lo que he hecho hoy, la única pega que me pongo es que al final del día, no contenta con un plato de ensalada, he repetido. En fin, podía haber sido un único plato.

4 comentarios:

  1. Bueno, no te preocupes, suerte con el viaje. Que bajon, es en chile a donde vas no?
    No te mereces lo peor, pero si quieres te lo deseo jajaj.
    Genial lo de tu comida, yo necesito ayuda con la cena, es el peor momento del día, sino me mantengo parejita todo el día...

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. dejate de tonterias no te soportamos yo te leo con mucho gusto tonta!!!, y eso de dos ensaldas, amor si tienen na y menos de calorias, como si te comes 4 platos, sienttete mal si eso por comer chocolate pero ensalda... xD muaaaa pasalo genial en el viaje!

    ResponderEliminar
  3. Haces muy bien. Yo me gradué ayer. No quería ir. A punto estuve de quedarme en casa. Pero fui y uff... fue fantástico.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A donde te vas de viaje linda?
    Un besote enorrrme!

    ResponderEliminar

Escribe lo que con la voz no puedas decir.